Acqualina Resort & Residences, el complejo ultralujoso frente al mar ubicado directamente sobre la arena en el corazón de Sunny Isles Beach, es el lugar más impresionante de Miami para reuniones familiares y eventos sociales. Este espectacular balneario se complace en anunciar un paquete de habitación de Pesaj de 10 días, que incluye exquisitos menús Kosher para el almuerzo y la cena todos los días. Y para los niños de 4 a 12 años, el galardonado AcquaMarine Kids Camp ofrece actividades divertidas y educativas y aventuras para un programa de medio día o de día completo.
Disponible del 5 al 13 de abril de 2023, este paquete de Pesaj ofrece a las familias comidas kosher para el almuerzo y la cena para disfrutar juntos en los elegantes espacios del Mediterranean Room del hotel. Acqualina Resort se ha asociado con Aroma Kosher Catering, el principal proveedor certificado de catering Kosher. Esta compañía Glatt Kosher de servicio completo ha estado ofreciendo cocina Kosher durante más de una década y ha sido aprobada por la Junta Rabínica Ortodoxa.
Las parejas, las familias y sus invitados recibirán la gama más completa de opciones y la máxima atención personalizada y disfrutarán de las actividades y los espacios del resort que se pueden disfrutar juntos, desde días de spa hasta tres piscinas frente al mar, hermosos jardines verdes con sillones y sombrillas rojas y la impresionante playa.
Los huéspedes de Pesaj pueden estar entre los primeros en experimentar el vestíbulo estilo villa magníficamente renovado del complejo, las habitaciones y suites recientemente mejoradas y la nueva experiencia de piscina para adultos y disfrutar del servicio de cinco estrellas por el que Acqualina es famosa. El resort Five-Star fue nombrado el mejor hotel n.° 1 y el mejor resort n.° 1 en los EE. UU. por US News & World Report.
BOA te deja 11 veces a la semana en Miami.
Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello
http://dlvr.it/SkzSll
jueves, 16 de marzo de 2023
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario