Entradas populares

jueves, 29 de junio de 2023

“Hacete HPVer”, una de las campañas más reconocidas por concientizar acerca del VPH

Con el objetivo de concientizar a la población sobre el virus del papiloma humano (HPV/VPH), “Hacete HPVer” fue galardonada con distintas premiaciones por su gran impacto. “Hacete HPVer”, la campaña de concientización sobre el Virus del Papiloma Humano (VPH o HPV por sus siglas en inglés) realizada por la agencia Vernon Creative Bureau para Roche Argentina a lo largo de 2021/2022, fue premiada por su gran impacto a nivel regional: PREMIOS EIKON ORO: Campaña General Digital PLATA: Campaña general de difusión PREMIOS FEPI PLATA: Jingle PLATA: Motion Graphics PREMIOS FIP FESTIVAL PLATA: Éxito Internacional PREMIOS DIRCOMS Terna finalista en categoría Digital “Con este trabajo se buscó lograr un impacto en la población y poner en agenda ciertos temas de salud pero con un tono de comunicación diferente. Creemos que crear y conceptualizar de manera estratégica es clave, sobre todo, en lo que respecta a campañas de concientización. “¡Hacete HPVer!” es una campaña alineada a los objetivos de la Organización Mundial de la Salud, que promueve el cuidado de la salud, apuntando a la prevención y diagnóstico temprano, en todas las personas adultas sexualmente activas”, sostuvo Roberto Repetto, Co-fundador y General Manager de Vernon Creative Bureau. La campaña se consolidó con excelentes resultados, liderando y promoviendo la conversación sobre el VPH en Argentina, aumentando más de 40% las menciones relacionadas al virus en redes con respecto al año anterior y concientizando a un país entero acerca de la importancia del diagnóstico temprano. Por otro lado, contó con el apoyo de la Sociedad Argentina para Estudios del Virus del Papiloma Humano (SAEVPH), una sociedad científica dedicada a difundir conocimiento y compartir ideas sobre el Virus del Papiloma Humano que tiene como uno de sus propósitos promover la investigación, la capacitación y la difusión de conocimientos de esta patología. Este año, durante los meses de marzo y abril, escaló a toda la región de LATAM, adaptando su nombre en cada caso: Hacete HPVer (Argentina y Costa Rica), Faça HPVer (Brasil) y Hazte HPVer (resto de países LATAM).
http://dlvr.it/SrQlLX

No hay comentarios: