El rally de 6,000 km durante 10 días tuvo lugar en febrero de este año, comenzando en Francia y concluyendo en Marruecos, con el objetivo de ayudar a los niños desfavorecidos de África.
Deriv, uno de los principales brókeres en línea, ha estado participando activamente en los esfuerzos humanitarios que están alineados con sus valores fundamentales de ser fiable, justo, transparente y responsable. A principios de este año, Deriv patrocinó a un equipo de dos jóvenes profesionales que completaron con éxito el rally 4L Trophy, un rally automovilístico humanitario anual que recauda fondos para la causa de los niños desfavorecidos de África.
El rally Trofeo 4L comenzó en Francia y terminó en Marruecos, cubriendo un recorrido de 6,000 km a lo largo de 10 días. Requería que los participantes condujeran a través de un terreno desafiante, abriéndose camino a través de varios puntos de control. Un largo viaje por una noble causa: entregar material de papelería y libros de texto a niños desfavorecidos a lo largo del recorrido.
Viaje humanitario de Deriv por el desierto de Marruecos.
“Los retos de navegar por un terreno desconocido, acampar en medio de la nada y cruzar la línea de meta fueron emocionantes y gratificantes", dijo Clement David, uno de los pilotos patrocinados por Deriv. "Pero lo que hizo que la experiencia fuera realmente especial fue la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de los niños mediante la entrega del material escolar que tanto necesitan".
Jean-Yves Sireau, fundador y director general de Deriv, declaró: "La participación de Deriv en el rally 4L Trophy es un testimonio de nuestro compromiso de tener un impacto positivo en las comunidades a las que servimos. Creemos en el apoyo a causas que capaciten a las personas y a las comunidades para prosperar, y la educación es un componente fundamental de ello."
"Creemos que las empresas tienen la responsabilidad de devolver algo a la sociedad", añadió Sireau. "A través de nuestros esfuerzos filantrópicos, esperamos inspirar a otras organizaciones para que pongan de su parte para hacer del mundo un lugar mejor".
Deriv apoya una campaña humanitaria en Marruecos durante el rally 4L Trophy.
El rally 4L Trophy es sólo un ejemplo de la implicación de Deriv en iniciativas humanitarias. A principios de este año, la empresa también había donado 11 cajas de ropa a la Fundación Unidos por Cristo (Asunción, Paraguay), un hogar residencial que proporciona atención integral a niños y adolescentes en situación de riesgo.
http://dlvr.it/Sr3wsf
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario