Esta joven de 24 años oriunda de Buenos Aires atravesó una infancia difícil pero llena de sueños, esos sueños la llevaron a ser la cantante que hoy es.
Ya cuando Iara tenía 6 años y miraba Floricienta soñaba con ser cantante, por muchos años cantó a escondidas y su primer paso en público lo dio a sus 15 años, en su fiesta de cumpleaños cantó su primera canción.
“La primera vez que sentí admiración por un artista fue cuando tenía 6 años, me gustaba Miley Cyrus y miraba mucho Floricienta, High School Musical y todo lo que tuviera que ver con Disney. Después fui creciendo y empecé a tener admiración por Justin Bieber y mi admiración completa por Daddy Yankee que hoy día sigue siendo mi referente”
Pasó por bandas como “Mi cumbia morena”, “Antifaz” y “La sabrosita”. Sus ritmos preferidos son el pop, el reggaetón, la cumbia y tiene muchas ganas de animarse a la bachata y a la salsa. Su paso por estudios de danza de canto de actuación la prepararon para ser una figura del espectáculo y hoy triunfar en la industria musical y en las redes sociales. Mucho habla de ello sus 555,000 seguidores quienes día a día siguen su trabajo y la inundan de mensajes de aliento.
“Paso gran parte de mi día creando contenido para mis redes, también respondo mensajes de mis seguidores y realizo trabajo audiovisual para una productora. Las personas en general no saben que la producción de contenido lleva muchísimo tiempo, siempre hay que pensar en cosas nuevas y tomarse el tiempo para que todo salga bien.”
Iara Servín considera que su carrera tuvo un antes y un después de la pandemia. En la pre pandemia ella estaba trabajando muchísimo haciendo muchos shows y todo eso se frenó en el 2020, cuando ella creía que todas las puertas estaban abriendo esas mismas puertas comenzaron a cerrarse.
“Las personas que estaban a mi alrededor fueron las que me impulsaron a seguir y a levantarme a pesar de que no vengo de una familia de artistas supieron entenderme y mi mamá siempre estuvo apoyándome. Creo que la pandemia a todos nos hizo repensar la vida, fue un momento muy duro personalmente para mí y para mi profesión. Soy una especie de oveja negra en la familia ya que mis primos por ejemplo son todos profesionales y van a la facultad”
Por Eliana Ianni para Norte en Línea
Vayan a seguirla y conocer todo su trabajo aqui https://www.instagram.com/iara_servin/
http://dlvr.it/Sq72gy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario