Representará a PedidosYa como jurado en la categoría “Social and influencers” tras haber obtenido en la edición 2023 de Cannes 11 leones - incluyendo un Grand Prix- con las campañas “World Cup Delivery” e “Eat like a Champ” que consagraron a PedidosYa como la marca más premiada de Latinoamérica e Iberoamérica
Marina Prieto, Marketing Sr. Director de PedidosYa, representará a la compañía como jurado del festival Cannes Lions 2024 - que se llevará a cabo entre el 17 y el 21 de junio en la Costa Azul francesa- en la categoría “Social and influencers”. “Es una categoría muy amplia donde hay trabajos muy variados, se celebra el pensamiento creativo social first y el uso estratégico de canales, celebridades, creators e influencers”, explica Prieto que deberá evaluar más de 330 casos en la primera ronda. “Gran parte de continuar con el desarrollo de esta categoría, tiene que ver con demostrar que es una forma de comunicar que realmente funciona y aún hay mucho por aprender y experimentar”, agrega.
Marina vuelve a Cannes luego de su participación en 2023, edición en la que PedidosYa se consagró como la marca más premiada de Latinoamérica e Iberoamérica con un Grand Prix, cuatro Leones de Oro, tres Leones de Plata y tres Leones de Bronce de la mano de “World Cup Delivery” - que mostraba en tiempo real el proceso de delivery de la Copa del mundo desde Qatar a la Argentina - e “Eat like a Champ” -que invitaba a pedir comida en los buffets de los clubes de barrio de donde surgieron los campeones-. “ En Cannes 2023, donde tuve el honor de representar a PedidosYa junto con Cintia Skako, Brand Director de la compañía, viví una de las semanas más increibles de mi vida. Nos llenamos de inspiración y volvimos colmadas de alegría, muy agradecidas por trabajar de lo que más nos gusta”.
Sobre su rol como jurado en la categoría Social and Influencers en Cannes 2024, comenta: “Estoy sumamente emocionada por tener nuevamente la oportunidad de aprender de la mejor creatividad del mundo del último año y tener la posibilidad de seguir conectando con el mejor talento global. Agradezco a Cannes Lions, a Film Suez y a Caro Banfi que me dan la posibilidad de experimentar nuevamente el festival, un evento que marca hacia dónde va a ir la innovación en la industria, este año desde otro lugar” finalizó Marina.
http://dlvr.it/T851Dr
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario