La marca de CNH Industrial conmemora su aniversario al servicio de las empresas de construcción de todo el mundo.
La historia de CASE se remonta a 1842, cuando el inventor y empresario Jerome Increase Case fundó la Racine Threshing Machine Works en Illinois, Estados Unidos. Fue el comienzo de un emocionante viaje de espíritu empresarial, ingenio y desarrollo continuo de soluciones prácticas para los desafíos de la industria agrícola y más tarde los desafíos de las obras de construcción.
CASE es una empresa reconocida mundialmente por la producción y comercialización de equipos para la construcción y la agricultura. Durante los últimos 180 años, ha sido pionera en tecnologías e innovaciones que han cambiado la industria.
A la hora de hablar de CASE como empresa líder del mercado, se reconocen pilares fundamentales que identifican a la marca y sobre los cuales se trabaja para ganar la fidelización de los clientes: cobertura de red, experiencia en el rubro, tecnología, servicio técnico, disponibilidad de repuestos, compromiso constante con el cliente y financiación.
Respecto al portfolio de productos, la firma ofrece una gama completa de soluciones de alta tecnología y robustez para una mayor productividad en el campo de la construcción, como motoniveladoras, cargadoras, excavadoras, minicargadoras, retroexcavadoras, entre otras. El trabajo constante por la innovación se ve reflejado en las máquinas y los servicios digitales de precisión, como CASE SiteWatch.
Desarrollo sostenible
La (sustentabilidad) sostenibilidad está en el ADN de CASE y es un impulsor estratégico clave y se extiende a todos los aspectos de su negocio, centrándose en 4 prioridades clave: reducir la huella de carbono de sus operaciones y productos; garantizar la seguridad laboral en el lugar de trabajo; un enfoque circular del ciclo de vida del producto para el diseño; e involucrar activamente a la gente de CASE y las comunidades locales.
También es pionera en propulsiones alternativas con soluciones galardonadas, como el Proyecto Zeus, la primera retroexcavadora eléctrica, y el Proyecto Minotauro, la cargadora topadora compacta totalmente integrada en la industria. Estos son los últimos ejemplos de los avances de CASE en la construcción sostenible.
Al servicio de los clientes
Actualmente, CASE ofrece a sus clientes productos desarrollados en sus fábricas ubicadas en Estados Unidos, Brasil, Italia, India, México y Argentina. Sus plantas operan según los estándares de fabricación de clase mundial (WCM), que buscan la mejora continua a través de la eliminación de desechos, lo que conduce a una gestión eficiente de las instalaciones y un impacto ambiental reducido. Todas las instalaciones de CASE han alcanzado el nivel Bronce o Plata de WCM y ofrecen productos de alta calidad.
En Argentina, la marca cuenta con el respaldo de su red, la cual está compuesta por 5 concesionarios y ocho puntos de venta ubicados en las ciudades de Córdoba, San Lorenzo, Salta, Resistencia, Mendoza, Posadas y Rio Grande. La extensa red de distribuidores que se extiende hacia los países de América Latina da cuenta de la cercanía de los dealers hacia los clientes, con equipos de clase mundial y un soporte posventa profesional con garantías líderes en la industria y financiación flexible.
“Es fundamental ser conscientes que la relación con el cliente no concluye en la adquisición de equipos, sino que ahí comienza un fortalecimiento continuo para lograr relaciones comerciales duraderas y confiabilidad plena. Es por eso que como marca ofrecemos soluciones completas que incluyan productos con las más avanzadas tecnologías y servicios de posventa que estén a la altura de las demandas de los productores”, expresó Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE para América Latina.
De la mano de un amplio paquete de soluciones para la construcción, CASE ofrece herramientas financieras que posibilitan la adquisición de equipos, como el brazo financiero del grupo CNH Industrial Capital.
“Desde los inicios de CASE hasta hoy se ha trabajado con esfuerzo y dedicación para alcanzar los más altos estándares de calidad en productos y servicios para el desarrollo del mercado de la construcción y esos seguirán siendo nuestras bases para el futuro”, concluyó Rizzi.
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martes, 21 de junio de 2022
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