• La iniciativa se lanza por primera vez en América Latina
• Parte de las ventas de la experiencia Loud & Proud y del paquete Love Out Loud, que estarán disponibles durante junio, se destinarán a la Fundación Amor Real
W Bogota, parte del portafolio de Marriott International, es sin duda el hotel de estilo de vida y lujo rebelde más buscado por viajeros ávidos de experiencias extraordinarias con un servicio personalizado en Bogotá, tal y como lo promete su lema WHATVER/ WHENEVER (lo que sea, cuando sea).
Desde su apertura, W Bogota ha sido un hotel comprometido con la diversidad y la inclusión, y se ha caracterizado por estar en la constante búsqueda de experiencias innovadoras que puedan enriquecer los viajes de sus huéspedes y en las que todos se sientan bienvenidos. Es por esto que, en alianza con M•A•C Cosmetics se complace en anunciar el lanzamiento de la Pride Suite, una exclusiva experiencia que estará disponible por primera vez en Bogotá y a través de la cual ambas marcas conmemorarán por todo lo alto el Mes de Orgullo LGBTQ+.
Marriott International fue una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer beneficios iguales para parejas del mismo sexo en Estados Unidos, y en 2018 se convirtió en la primera empresa hotelera mundial en respaldar las históricas Normas de conducta empresarial LGBTQ+ de las Naciones Unidas, destinadas a abordar la discriminación a nivel mundial contra las personas de la comunidad LGBTQ+.
La Pride Suite de W Bogota y M•A•C Cosmetics se podrá vivir aprovechando el paquete Loud & Proud, con el cual grupos de amigos podrán participar de una exclusiva clase de maquillaje con un profesional de M•A•C Cosmetics en una de las suites del hotel, mientras disfrutan de cocteles y pasabocas inspirados en la celebración del orgullo. Cada sesión contempla los materiales necesarios para la clase, que se extenderá por 90 minutos, en los cuales el profesional guiará a los participantes sobre las técnicas correctas para lograr un maquillaje alusivo al Pride.
Posteriormente, los participantes podrán disfrutar del Linner (brunch nocturno), un concepto inspirado en la cocina callejera del mundo, con estaciones de comida con variedad de platos nacionales e internacionales envueltos en coloridas luces de neón y una distribución tipo feria que se extiende desde el Lounge hasta el restaurante Jairo. Además de la gastronomía, el público podrá degustar variedad de cocteles y DJ en vivo, así como una vibrante decoración con espacios ideales para capturar las mejores fotografías.
“W Hotels es una marca que se caracteriza por ofrecer lujo de una manera audaz y disruptiva, y en el Mes del Orgullo LGBTQ+ queremos hacer énfasis en esa promesa con una iniciativa que estará disponible por primera vez en Colombia, y para la cual nos hemos juntado con M•A•C Cosmetics, una compañía que comparte nuestros mismos valores de respeto, diversidad y celebración. El lanzamiento de la Pride Suite y de las experiencias que tendremos en propiedad, así como la donación de parte de las ventas de nuestros paquetes Loud & Proud y Love Out Loud a la Fundación Amor Real, son acciones en ese sentido”, dijo Gustavo Lovera, gerente de W Bogota. La Pride Suite estará disponible para grupos de máximo 6 personas, los viernes y sábados de junio, así como el 1° y 2 de julio de 2022.
“Siempre hemos sido una parte ruidosa y orgullosa de la comunidad LGBTIQA+ desde 1984 -y nunca nos hemos detenido-. Queremos celebrar el orgullo de esta gran comunidad con el lipstick que dona el 100% de sus ganancias”, afirma Carolina Guerrero, Brand Manager M•A•C Colombia LDM.
Aunado, el W Bogota lanzó un paquete llamado Love Out Loud, que incluye estadía para 2 adultos, dos cocteles especiales de bienvenida y amenidades coloridas alusivas al Pride, incluido un kit de maquillaje de M•A•C Cosmetics. Este paquete tiene un precio de $1’154.000 por pareja y estará disponible durante junio.
Pride solidario
Por la venta de cada experiencia Loud & Proud y de cada paquete Love Out Loud, el hotel donará $50.000 a la Fundación Amor Real.
De esta manera, el hotel reconoce el trabajo de la organización sin ánimo de lucro, que no solamente ayuda a habitantes de la calle, entre estas, personas de la comunidad LGBTQ+, en momentos críticos, sino que les abre un camino lleno de posibilidades de adaptación social y laboral.
Acerca de M•A•C Cosmetics
M•A•C Cosmetics nació en Canadá. El artista maquillador y fotógrafo Frank Toskan y Frank Angelo, dueño de un salón de belleza, lanzaron M•A•C en marzo de 1984, en el mostrador de una tienda por departamentos de Toronto. Parte de Estée Lauder Companies desde 1994, M•A•C se vende hoy en más de 90 países alrededor del mundo. Sigue comprometida a desarrollar nuevas categorías, productos y más de 50 colecciones al año, las cuales continúan satisfaciendo las demandas de los consumidores y de los makeup artists profesionales por igual. Desde 2017, la distribución de M•A•C Cosmetics en Colombia pertenece a su casa matriz Estée Lauder Companies.
//
http://dlvr.it/SSsQ49
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario