Entradas populares

martes, 28 de junio de 2022

Miniseries, tutoriales y embajadores de marca: así es la nueva campaña educativa de MODO

La app que ya cuenta con más de 8M de usuarios presenta ciclos de miniseries y tutoriales con la participación de artistas e influencers para detallar cuáles son los diferenciales más destacados de la billetera y cómo aprovecharlos MODO, la billetera virtual que respaldan 40 bancos públicos, privados y cooperativas de Argentina, lanzó su campaña educativa para usuarios y comercios de todo el país. Esta iniciativa cross tiene como objetivo contarle a usuarios y comercios cuáles son las funcionalidades y beneficios más destacados de MODO y los diferenciales más relevantes que ofrece la app para cobrar y pagar, entre otras funcionalidades distintivas. Así, a través de publicaciones en redes sociales propias y de terceros, miniseries, tutoriales y la alianza con distintos artistas e influencers, la billetera de los bancos, MODO, presenta su campaña educativa 2022. Para los comercios, MODO creó un ciclo de tutoriales técnicos con el paso a paso de los procesos de cobro, validación y anulación de pagos, con el objetivo de brindarles una base de autogestión y consultas para que puedan transitar una buena experiencia de cobro y trasladarla a sus clientes.. Dirigida a los usuarios de la app, la miniserie “Historias a tu MODO” cuenta con cuatro capítulos que muestran distintas situaciones en una típica juntada de amigos. Durante ellas, los protagonistas interactúan con MODO y explican cómo usarla y aprovecharla. ¡Pero eso no es todo! El “Pollo” Álvarez, embajador de la marca, junto a otros artistas e influencers como Pablo Granados, Leticia Siciliani, Florencia Bertotti y Felicitas Pizarro, se suman a la campaña con distintos contenidos que buscan responder todos los sabías qué y sabías cómo de #MejorConMODO. La miniserie y los tutoriales podrán verse en la página web y a través de las redes sociales de MODO. “MODO permite simplificar el uso cotidiano del dinero y esta campaña educativa busca que tanto nuestros usuarios como comercios de todas partes del país aprendan sobre esta solución y cómo aprovechar todos los beneficios y promociones que provee en conjunto con todo el ecosistema de bancos”, señaló Federico Barallobre, CMO de MODO. FICHA TÉCNICA Agencia creativa: DON Cliente: Play Digital S.A. Producto: MODO Campaña: Educación Título: HISTORIAS A TU MODO Agencia de Influencers: Horizontal Agencia de Medios: PHD //
http://dlvr.it/ST0j6Y

No hay comentarios: