Con el objetivo de seguir impulsando la cultura y la gastronomía japonesa, FABRIC SUSHI se une a la celebración del Día del Sushi en Argentina invitando a los fanáticos de ésta comida a descubrir los sabores de las mejores combinaciones de rolls, nigiris, sashimis, geishas y temakis.
Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, Fabric Sushi creció con los años en presencia y reconocimiento hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Su concepto de cocina nikkei, enfocado en la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única.
Sumando amantes de la gastronomía asiática, abriendo nuevos locales año tras año y con más de 90 opciones de sushi para elegir, Fabric se suma al festejo del “Día del sushi” que se viene realizando en Argentina desde 2019, el cual tiene como fin incentivar a que las personas se vinculen desde lo gastronómico con la cultura japonesa.
Como propuesta para probar en esta ocasión Fabric Sushi presenta el top 5 de las combinaciones más vendidas este año. El primer lugar sin lugar a duda se lo lleva Fabric Salmón Roll, compuesto por un roll con verdeo, palta, phila, salmón por dentro y fuera. El segundo lugar lo disputan NY Phila Roll (Salmón, Palta, Phila, con sésamo por dentro) y Tropical Roll (Salmón y phila, envuelto en mango, con salsa de maracuyá y batata frita). Finalmente en el cuarto lugar se encuentra Fabric langostino roll, y en el quinto el clásico Bs As roll (Salmón, palta y phila, con salmón y sésamo por fuera).
Durante esta fecha los fanáticos del sushi podrán encontrar excelentes combinaciones y técnicas de preparación que solo el sushiman de Fabric puede realizar. La mezcla de sabores (cremosos y crocantes), las notas picantes y ácidas en los rolls y el sabor inigualable del pescado fresco, formarán parte de esta gran fiesta.
Algunos datos sobre el consumo de sushi en Argentina
● Más de 3.000.000 personas han disfrutado de un combo de Fabric Sushi en lo que respecta al año 2021.
● Se observa una tendencia creciente en el consumo de Sushi. Hasta el momento se han vendido más de 401.850 combos.
● La división entre consumo por delivery y por local se encuentra equiparada alcanzando aproximadamente un 60% y 40% entre local y delivery + take away.
● En lo que va del año ya se inauguraron tres locales de Fabric Sushi.
//
http://dlvr.it/SSDwMS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario