La empresa líder en regalos de experiencias presenta una variedad de propuestas para papás de todos los estilos: gourmet, aventureros, sommeliers, y coquetos.
El próximo 19 de junio se celebra el Día del Padre en Argentina, una de las fechas más importantes para festejar en familia. Y, como siempre, aparece el interrogante entre madres e hijos: ¿qué le compramos? ¿Y si no le gusta? ¿Y si ya lo tiene?
Bajo la tendencia de regalar experiencias, recuerdos y momentos, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, ofrece una variedad de propuestas pensadas para todo tipo de padres: gourmet, bon vivants, aventureros, entre otros.
Para los padres amantes de la gastronomía, dentro de la Bigbox De Autor podrán deleitarse con la clásica parrilla de barrio, Don Julio, que pese a la fama conserva intacta su esencia: la obsesión por el perfecto sabor de la carne. Su hit: la entraña. Ideal para compartir entre dos personas.
Quienes quieran algo más rockero, Hard Rock Cafe Buenos Aires, dentro de Bigbox Experiencia Gourmet ofrece la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica única para dos personas. Un lugar para disfrutar de deliciosos platos y emocionantes eventos en vivo. Desde su mundialmente conocida hamburguesa Legendary® hasta sus increíbles cócteles especiales, hay algo para satisfacer cualquier apetito.
¿Qué padre no es amante del buen vino? La bodega El Esteco, dentro de la experiencia Vinos y Bodegas ofrece la posibilidad de descubrir el mundo del vino en Cafayate. Un lugar para vivir una experiencia única degustando sus vinos icónicos.
Otra opción es Vinos y Platitos, una de las propuestas más destacadas en Wine Bars. Vinos de baja intervención y platitos bien intervenidos, una experiencia descontracturada y fresca.
Los más coquetos podrán dedicarse un momento en una de las mejores barberías, peluquerías y centros de estética masculinos como BRÄVO Barbería & Bar, dentro de la Bigbox Tuneate. Un cambio de look acompañado de una buena birra es un plan que no puede fallar.
Para los más valientes y desafiantes, hay experiencias únicas. Paracaidismo en Chascomús, Bigbox A Volar donde se tendrá la posibilidad de tirarse en paracaídas y sentir la verdadera adrenalina de la caída libre, viendo paisajes únicos. Y Vuelo en Paratrike, Bigbox Extreme. Una experiencia de vuelo inolvidable y apta para todas las edades.
“El rock es una piscina pero el Jazz es un océano”. El Jazz Voyeur by Meliá Recoleta, dentro de la Bigbox Musique & Cuisine invita a disfrutar un espacio creado para escuchar la mejor música acompañada de los deliciosos sabores.
Hay tantos Bigbox como tipos de padres. Solo hay que elegir la experiencia que deje los mejores recuerdos y vivencias compartidas.
//
http://dlvr.it/SS9y10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario