Todo cambio empieza con una decisión, atrapada entre el miedo y el deseo.
Miedo a la pérdida ó a la verdad?
La verdad de ser honesto consigo mismo, para no depositar en el otro el propio fracaso.
Aunque la vida a veces nos regale una segunda oportunidad, siempre habrá dos sentimientos opuestos que conlleven el mismo desafío ... vencer el miedo, para dar paso al deseo.
"TORNA AMORE" pondera esas existencias que se mueven con cadencia propia, capturando la esencia de la vida lejos de la gran urbe.
Agustín Meneses, su autor, explora con hondura psicológica e inteligencia las relaciones humanas, abordando con sutileza y sensibilidad, temas profundos como la vejez, la dependencia y el sacrificio personal.
En esta nueva puesta de Sebastián Irigo, se disfruta de un trabajo actoral que destaca las dualidades propuestas por la dramaturgia.
Cada personaje, parece estar diseñado a la medida interpretativa de sus protagonistas.
Vale un reconocimiento especial para Malena Resino, una revelación entre los nuevos valores del Teatro Independiente, quien construye con asombrosa credibilidad, la simpleza y calidez de la joven pueblerina, que sólo tiene por presente la promesa de un futuro.
Recursos escenográficos cuidadosamente elegidos, completan este pequeño mundo concebido a escala, donde el tiempo permanece detenido.
Actúan : Carla Scatarelli - Rubén De la Torre - Silvina Katz - Malena Resino y Benicio Chendo.
Asistente de dirección : Vivi Huerin
Asistente de escenas : Facundo Leyrado
Prensa : Kasspress
Dirección : Sebastián Irigo
http://dlvr.it/TB7t9W
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario