Entradas populares

miércoles, 24 de julio de 2024

TDT Global lanza “AdInsight”, impulsando la innovación en la evaluación y planificación de medios publicitarios

Una herramienta que permite crear estructuras de planes de medios basados en los objetivos de comunicación y audiencias objetivo en campañas OOH y DOOH

TDT Global presenta AdInsight, una solución innovadora diseñada para evaluar y planificar medios publicitarios exteriores (OOH y DOOH) con precisión y eficiencia.


"AdInsight es un innovador servicio web especializado en la evaluación de medios publicitarios exteriores (OOH y DOOH) a nivel global. Diseñado para optimizar las estrategias de comunicación. Permite crear estructuras de planes de medios basados en los objetivos de comunicación, audiencia objetivo y definiciones opcionales de medios”, expresa Nicolás Matera, Business Developer de TDT Global.


“Además, ofrece la posibilidad de evaluar un listado de medios y obtener métricas precisas de alcance y segmentación de audiencias. Y también maximizar el impacto de las campañas publicitarias, asegurando que los mensajes lleguen de manera efectiva a las audiencias deseadas", agrega Matera.


AdInsight está dirigido a agencias de publicidad que necesitan herramientas avanzadas para planificar y evaluar campañas publicitarias exteriores de manera efectiva. A la vez es ideal para anunciantes globales que buscan expandir su alcance publicitario a nivel mundial y necesitan datos precisos para orientar sus estrategias. También está dirigido a consultores de marketing que ofrecen servicios de planificación y análisis de medios a sus clientes así como también a empresas de medios que gestionan espacios publicitarios y desean optimizar la venta y uso de sus inventarios; y a departamentos de marketing corporativo que gestionan sus propias campañas publicitarias.


Los planes de suscripción incluyen Básico/Free, que ofrece un número limitado de evaluaciones y análisis mensuales para la prueba de la herramienta, con 2 de cada uno solo con acceso al usuario evaluador. El plan Profesional ofrece un mayor número de evaluaciones y análisis, ideal para agencias y grandes anunciantes, permitiendo exportar PDF y/o compartir acceso con Token para enviar como propuesta a clientes. El plan Enterprise es personalizado con acceso ilimitado y soporte prioritario para grandes empresas y corporaciones, permitiendo exportar PDF y/o compartir acceso con Token para enviar como propuesta a clientes. También incluye CRM con la reportería de propuestas enviadas, así como la posibilidad de registrar otro tipo de gestiones comerciales.


http://dlvr.it/TB0gwT

No hay comentarios: