De acuerdo a un estudio clínico realizado por la marca, el 100% de las personas que la probaron reportaron mejoras en las pieles sensibles. Además, la línea aporta luminosidad y unifica el tono de la piel.
Lidherma, la empresa líder de dermocosmética con aval científico, presenta su innovadora línea de productos Vita B12+, diseñada específicamente para energizar y revitalizar la piel sensible.
La sensibilidad cutánea es una condición que afecta a una gran cantidad de personas, independientemente del sexo, edad o tipo de piel. Factores externos como el mal uso de productos cosméticos, la radiación UV, los cambios de temperatura, la alimentación y la exposición ambiental pueden desencadenar esta condición, agravada por el estrés y las preocupaciones diarias. Los síntomas incluyen rojeces, irritación, deshidratación, descamación, tirantez, picor y ardor. Una piel sensible es una piel cansada y sin energía, lo que resalta la necesidad de soluciones efectivas.
La línea Vita B12+ de Lidherma, clínicamente testada y evaluada en pieles reactivas, ofrece una solución integral para sus manifestaciones, siendo apta para el tratamiento de pieles sensibles o reactivas.
De acuerdo con un estudio clínico realizado en el laboratorio, los resultados destacan la reparación de la barrera cutánea en tan solo dos horas, lo que refuerza rápidamente la protección de la piel. Otro beneficio que remarca el 93% de los usuarios es la hidratación profunda y duradera, logrando prevenir la pérdida de agua por 24 horas. A su vez, gracias a la humectación que aporta la línea, 8 de cada 10 personas que la probaron notaron mejoras en la descamación de la piel. Además, el 100% de los usuarios reportan una evolución en la luminosidad y unificación del tono de la piel, ya que ayuda a disminuir visiblemente el enrojecimiento y la irritación.
La nueva línea de Lidherma incluye tres productos con vitamina B12, libres de fragancia:
• Vita B12+ Emulsion: Emulsión fluida con Niacinamida que proporciona luminosidad y equilibrio. Refuerza la barrera cutánea en dos horas. Usada en combinación con Vita B12+ Cream, muestra resultados visibles en 21 días.
• Vita B12+ Eye Contour: Emulsión ligera para el contorno de los ojos con Melatonina, que proporciona una apariencia fresca y descansada. Apta para personas con lentes de contacto.
• Vita B12+ Cream: Crema suave y emoliente con Biopolisacáridos para una piel hidratada, flexible y balanceada. Refuerza la barrera cutánea a las dos horas de su aplicación.
La vitamina B12 es un componente esencial que promueve la renovación celular, reduce el envejecimiento prematuro, regula la producción de melanina y refuerza la barrera cutánea. Sin embargo, esta línea de Lidherma además contiene Biopolisacáridos, presentes en la Vita B12+ Cream, que potencian la inmunovigilancia de la piel, aumentan la síntesis de ácido hialurónico y mejoran la hidratación. La Niacinamida, que completa la fórmula de la Vita B12+ Emulsión, en cambio, restaura la función barrera de la piel, tiene acción seborreguladora, hidratante y antioxidante. Por último, la Melatonina, un ingrediente clave en la Vita B12+ Eye Contour, minimiza el daño ambiental, mejora la textura de la piel y combate los radicales libres, aportando un aspecto más joven y saludable.
Lidherma continúa innovando, consolidándose como experta en el cuidado de la piel y ofreciendo productos que responden a las necesidades específicas de sus consumidores. Con Vita B12+, la marca reafirma su compromiso de proporcionar soluciones avanzadas y efectivas para una piel sana y radiante.
http://dlvr.it/T98VBP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario